Saludo del Alcalde

Me complace saludarle y dar mi cordial bienvenida a nuestra página Web, como Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castropodame poniendo a su disposición información de primera mano sobre nuestro Municipio.

Sabiendo que la información y la comunicación ocupan cada vez un lugar más destacado en nuestra sociedad, las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de acercarnos a nuestros vecinos, pero también a los visitantes que quieren descubrir nuestro Municipio con sus distintas localidades: Calamocos, Castropodame, Matachana, San Pedro Castañero, Turienzo Castañero, Villaverde de los Cestos y Viloria.

Queremos desde este Ayuntamiento aportar toda la información que nos sea posible a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas interesados en conocer el encanto de nuestros pueblos, su cultura y tradiciones, destacando sus paisajes y parajes que tienen una belleza especial.

Esto y mucho más es lo que vas a encontrar en nuestra página, pero te sugiero que no te quedes ahí, que nos visites personalmente, que nos conozcas y disfrutes.

También aprovecho y os animo a participar, ayudándonos a mejorar la página con vuestras sugerencias y aportaciones.

Quisiera por último dar las gracias a todos los vecinos del Municipio de Castropodame en especial a aquellos que habéis hecho posible que yo pueda ser vuestro Alcalde.

Un cordial saludo y siempre a disposición de todos.

Román Díaz Rodríguez

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castropodame